Content
Para recuperar una cuenta desactivada, basta con volver a iniciar sesión en la plataforma usando el correo electrónico o número de móvil de registro. Si sospechas que se trata de este segundo caso, pide a un amigo en común que se comunique con esa persona para que te agregue ella misma o para que modifique comida fitness para bajar peso sus parámetros de privacidad. Hay personas que prefieren no ser encontradas por cualquiera en Facebook y por ello, limitan el acceso a su perfil, de forma que no pueden ser encontradas.
¿Qué hacer si el icono de Facebook Parejas no aparece?
Finalmente, añade una foto principal y confirma la creación de tu perfil (después podrás añadir más fotos si lo deseas). También tienes la opción de añadir o cambiar la foto de perfil en ese mismo momento o programando cuándo vas a cambiarla, a través de la opción Usar temporalmente. En esos casos, no puedes eliminar personalmente la página ya que no eres el administrador, pero puedes reportarla para que sea borrada por Facebook tras verificar la denuncia. Simplemente, debes acceder al perfil que quieras recuperar desde ahí, y hacer clic en el botón de tres puntos debajo de la foto de portada. Si ya no puedes acceder a tu cuenta de correo, haz clic en ¿Ya no tienes acceso?
- Tener que introducir tu correo o número de teléfono y contraseña cada vez que quieres ver Facebook no es nada práctico, sobre todo si entras varias veces al día.
- Para recuperar una cuenta desactivada, basta con volver a iniciar sesión en la plataforma usando el correo electrónico o número de móvil de registro.
- En la página Recupera tu cuenta, ingresa la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil asociados a tu cuenta de Facebook y haz clic en Buscar.
- Una manera de interrumpir temporalmente tu actividad en Facebook (sin perder toda la información contenida en tu perfil) es desactivando tu cuenta.
Cómo registrarse en Facebook y configurar un nuevo perfil
Tal vez has encontrado una página de Facebook con contenido indebido, ventas fraudulentas o que se está haciendo pasar por otra persona o negocio. Si deseas borrar definitivamente una página de Facebook que creaste, ya sea personal o comercial (Meta para empresas), primero debes ser administrador. Teniendo en cuenta que Facebook es una red social de gran alcance, se recomienda ser cuidadoso con la información que compartes, incluida tu ubicación en tiempo real. Sin necesidad de abrir el navegador, comparte fotos y videos, accede a tu perfil, grupos y chats y encuentra todas las opciones de la versión web en las aplicaciones de Facebook para PC y smartphones. Con más de 2.800 millones de usuarios activos al mes, la red social más grande del mundo te permite permanecer en contacto con amigos y familiares y volver a conectarte con antiguos compañeros de la escuela o el trabajo.
¿Cómo encontrar a una persona con Google?
La manera de buscar a alguien en Facebook generalmente es por su nombre y apellidos, como te indicábamos en la sección anterior, pero claro, localizar a un usuario con un nombre genérico entre millones puede volverse una tarea tediosa. Si aún no tienes una, puedes ver cómo registrarte de forma gratuita en nuestra guía. Una segunda pestaña, Personas a las que les gustas, te indicará quiénes han mostrado interés por tu perfil.
Para buscarlo por amigos, entra en el perfil de algún amigo que tengáis en común que tenga en abierto su lista de contactos. Se trata de la manera más recurrente y sencilla de encontrar a alguien en Facebook, poniendo su nombre y apellidos en la barra de búsqueda superior de la plataforma. No, es necesario tener una cuenta en Facebook para poder buscar el perfil de otros usuarios desde esta red social, ya que la mayoría de perfiles solo son visibles para quienes tienen una cuenta en la plataforma.
De nuevo, se trata de un tipo de búsqueda un poco tediosa, ¡pero no pierdes nada por intentarlo! Solicita la entrada en ellos o entra en aquellos de los que ya formes parte e introduce su nombre de pila en el apartado Miembros. Eso sí, ten en cuenta que solo funcionará si la persona ha aceptado que su dirección mail sea visible para encontrarla por esa vía. Lo más recomendable es que lo hagas integrando tu libreta de contactos en la plataforma y así, viendo a quién puedes agregar a Facebook. Esto se traduce en que ahora es más fácil encontrar a personas que tienen cuenta en ambas redes sociales porque están conectadas. Bastará con que, junto al nombre del usuario, incluyas la ciudad y el país donde crees que se encuentra.
Inserta el nombre de tus conocidos y envíales una Solicitud de amistad pulsando en Agregar amigo. Además, también tienes la posibilidad de agregar links a tus páginas web o redes sociales. Puede ser un elemento decorativo que ilustre tu universo personal. Para añadir uno, haz clic sobre el icono de la cámara al lado de tu nombre y selecciona Agregar marco.
Facebook no dispone de la posibilidad de localizar usuarios por foto, pero siempre puedes probar a hacer una búsqueda por imagen en Google para ver si hay resultados coincidentes. Entra en su perfil, ve a Amigos, y escribe el nombre de pila de la persona que buscas o ve mirando todos sus contactos uno por uno. En ese caso, puedes buscarle a través de vuestros amigos en común o grupos compartidos en la red social. Se desplegarán diversos perfiles que coincidan con los criterios de búsqueda y solo tendrás que seleccionar el de la persona que busques para poder agregarla a tus contactos. Si necesitas encontrar a alguien, ya sea un amigo o familiar, puedes usar la herramienta de búsqueda por nombre y apellido, ciudad o una ubicación más general, etc. Secret Crush (algo así como "amor secreto" en español) es una característica complementaria con la que podrás crear una lista privada de personas que te gustan (hasta nueve), incluyendo tanto a tus amigos de Facebook como a tus seguidores en Instagram.

